jueves, 3 de marzo de 2011

Apps para cocinar

Por petición de Fernando, quiere algunas indicaciones de aplicaciones para Iphone-Ipad.
Y como los dos tenemos como hobby la cocina, he aquí algunas de las aplicaciones que conozco o he visto.


Epicurious.La que yo más he utilizado por ser amplia, fácil de usar,muy visual (para el Ipad) y gratuita.
170.000 + Recipes : Big oven. Una de las más completas y también gratis.
Gourmet live. La más visual, parece más una revista. Gratis.
How to cook everything. Parece super completa, pero no la he probado. Cuesta $9,99
20 minutes meals. Del mediático cocinero Jamie Oliver. No la he probado pero sus libros me encantan. Cuesta $7,99
Cooking with kids. Tengo un libro parecido y es entretenido cocinar con los peques. $4,99
100 Lebanese recipes. La más original que he encontrado y relacionada con algún país.
Así que podemos crear una app de pintxos-spanish tapas.
Fromage. Esta si que me han entrado ganas
 de comprarla. Todos los quesos del mundo. $ 2,99
Pero si de verdad queréis utilizar el Ipad en la cocina tenéis que montar esto.

3 comentarios:

  1. quién es Fernando? no está entre los seguidores. A mí con que Txemari lo controle me vale, yo me dedico a los dulces que me alegran más la vida y el corazón, además también engordan más.

    ResponderEliminar
  2. hola esto es una prueba con Txemari al teléfono

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no se queda hecho una pena el iPad cocinando con él al lado...? ¿Sigue siendo táctil la pantalla con los dedos llenos de grasa...?

    Menos mal que los chicos de Jobs sacarán pronto un limpiador "iVitroClen" a 50 dólares el litro para dejarlo brillante, eso sí, con raspador ergonómico y funda de cuero ... ;-)

    ResponderEliminar