jueves, 3 de marzo de 2011

La era Post-PC : Ipad 2

Como ya habréis leído o visto casi todos, ayer presentó Steve Jobs el Ipad 2.
No quiero entrar a repetiros las nuevas características que tiene, lo vais a ver en todas partes repetido. Las cámaras, el procesador más rápido, ligero, etc. Vamos todo lo que tiene la competencia.
Yo quería remarcaros cual creo que es la característica principal que barre a la competencia. (Mi amigo Ángel Jimenez del GADGETBLOG de El mundo ha escrito sobre lo mismo).
Son las 65.000 aplicaciones específicamente diseñadas para el Ipad
Es increíble la cantidad de cosas que se han inventado en las aplicaciones que no existían en la web. Hay de todo lo que se nos pueda ocurrir.
Ayer mismo presentaban una aplicación para editar vídeos caseros en el Ipad. Imovie. (esta es ideal para Aitor) Y otra para tocar, aprender a tocar, grabar y editar todo tipo de instrumentos musicales. Garageband. (esta para los musicales como Andrés y Demi, o el tigre que tiene pendiente aprender a tocar "el bajo")
Y como sabéis que soy un Apple fanboy iniciado gracias al Ipad creo que es importante remarcar porque le llaman "Revolutionary and magical" es por lo que puedes hacer con ello, no por la tecnología que utiliza.
Y me sorprende que la competencia ANDROID solo haya sido capaz de crear 100 aplicaciones !!!
Estos de apple son detallistas hasta para las fundas. Mirar la nueva. Que pijada.

4 comentarios:

  1. a mi lo de poner comentarios se me da fatal. es la 4ª vez que lo inteno. Bueno la funda es muy chula pero no protege la parte del culo. Es práctica y chula, pero no tanto como la kitchenaid que yo quiero. Alicia

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues a la cuarta va la vencida. La idea de la funda es que el culo es tan duro, que no le hace falta funda.

    ResponderEliminar
  3. Lo de el culo duro dependerá de cada uno ¿no?

    ResponderEliminar
  4. No sigas por ese camino qque seguro qeu sacan una aplicación para endurecer el culo.
    No te preocupes Alicia. Nos pasa a todos. Al final tienes que darle 7 u 8 veces al publicar comentario antes de se decida a hacerlo

    ResponderEliminar