miércoles, 19 de enero de 2011

Apple que chulo !!!

Como ya habréis oído, Steve Jobs, se ha cogido la baja (que diríamos en España) y su sustituto el primer día se las dá de chulo.

Tim Cook COO de Apple ayer en la presentación de resultados Q3 2010, hablo sobre la situación del mercado de las tabletas y la comparación con el Ipad y su frase fue There´s not much competition.
Foto: Dan Farber 
¡ Toma poderío !, sabiendo que se han presentado más de 50 modelos en la Feria CES de Las Vegas; que tras el éxito del Ipad todos le quieren imitar y solo hay sitio para el 2º ó 3º, los demás no ganarán dinero. Así que todos los gigantes de varios sectores (Microsoft, Google, Blackberry, Dell, HP) están intentando colocarse aunque sea detrás de ellos cueste lo que cueste y estos tíos tan tranquilos.

Sobre Windows dice que es grande, pesado, caro y su batería no dura nada, necesita teclado y boli para marcar en la pantalla. En resumen les falta usabilidad. “Por lo que los consumidores no están interesados”.

Sobre ANDROID dice que es VAPOR porque ha día de hoy no han indicado fechas de salida para sus tabletas, ni precios. Que su sistema operativo versión Honeycomb no está diseñada para tabletas sino para teléfonos.

Todo esto cuando los rumores sobre la presentación del Ipad 2 están a la vuelta de la esquina y se habla de Febrero, pero los rumores de las características del nuevo modelo, no son un gran avance, sino un pequeño escalón, como tienen acostumbrados a hacer en Apple.

Que opináis los usuarios de teléfonos ANDROID, están tan lejos del Iphone? les alcanzará alguno de los grandes?...se estará contagiando de la chulería tipo Windows Bill Gates año 2000 …

Por favor vuelve Steve, que tus productos son chulos y tu sustituto es muy chulo.

2 comentarios:

  1. Pues tras un par de meses casi de uso del Android, estoy de acuerdo con el comentario del griposo en el post de más abajo, creo que no le he encontrado nada que envidiar al iphone.
    El tema gráfico puede estar más conseguido en Apple, pero como todo, es cuestión gustos.
    Y eso si, dependiendo del fabricante del terminal, estará mejor o peor la calidad de pantalla y la 'sensación táctil'.
    En cuanto a aplicaciones, a mi me ha sorprendido muy gratamente la cantidad de aplicaciones que hay disponibles para Android, así como su sistema de 'tienda' mismo concepto que el de Apple.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado pero tengo la misma impresión que vosotros, por eso me parecía un CHULO el Tim Cook, diciendo que eso no vale. Ya empiezo a pensar que lo ha dicho para echar balones fuera. Pero Google esta cogiéndoles terreno.

    ResponderEliminar