martes, 11 de enero de 2011

Contra la Ley Sinde == Apple TV

Pocas veces he leído sobre la que yo creo una de las razones de la pirateria, la demanda de los consumidores, a la que todos dicen respetar pero no aprovechar.

LA DEMANDA DE LOS CONSUMIDORES es la mayor generadora de piratería.

Escuchamos mas musica que nunca y no es por la pirateria, es porque queremos escuchar más musica. Vemos mas cine que nunca, no en las cines salas, como ellos quieren, sino donde nos da la gana.

Y ante esa demanda la gran industria y el gobierno decide pelear contra nosotros que somos los SEÑORES CONSUMIDORES. Y deciden llamar a la demanda pirateria. Pues perderan. Los consumidores queremos contenido y cada vez más.

Desde antes del año 2000 se decia que la clave de internet seran los contenidos, pues claro, y cuando aparecen via iTunes la industria no dice nada, de lo comodo que es, sobre como los consumidores lo usamos cada vez mas y como ellos podrian aprovechar esto para satisfacer a los consumidores, facilitar la llegada del contenido a sus clientes, pero es la iniciativa de un monton de gente que se dedico a desarrollar ideas y proyectos para cubrir esa demanda de otra forma, por lo tanto como no reaccionaron a tiempo acabaron siendo gratis y a nosotros se dedican a llamarnos piratas.

Pero yo estudie en la carrera algo sobre mercados, demanda, consumidores, negocios y competencia. Pero parece que el Gobierno y los autores SGAE no.

Siempre aparecerá alguien que cubra la demanda de los clientes

Pero la constatacion me ha llegado con los Reyes Magos de este año. Apple TV
Que gran futuro, es mejor que iTunes para la musica, ves las peliculas cuando tu decides, donde tu quieres, en la TV o incluso ahora me las llevo con el Ipad a la cama, tambien en el idioma que quieres (Ayer hablaba Alex de la Iglesia del doblaje), y el contenido es facil y comodo de buscar y seleccionar.
Ahora bien resulta que la iTunes Store en España está limitadisima comparada con la versión Americana que tiene mi hermano, vamos que estan limitando al gran gigante americano que como gran empresa que es sabe de satisfacer las demandas de sus consumidores y de la mejor manera posible, así ha llegado donde esta.
Y esta entrando en España a marchas forzadas y a pesar de la p… crisis, los Reyes Magos han traido un monton de iPhones, Ipads, Apple TVs
Y todo esto ya sirve para libros, juegos… todo lo que la gente demanda.... claro que me sigues

La discusión no deberia ser si es gratis o de pago, ya que hay metodos comerciales para todo, la cuestion es que si por lo que hacemos nos llaman piratas, a ellos hay que llamarles TONTOS por no saber aprovechar esta oportunidad comercial.

Los mejores seguidores de la marca de la manzana dicen que no es uno de sus mejores productos, pero la filosofía de satisfacer a los clientes con el Apple TV es lo que debería de acabar con la discusión de la Ley Sinde. Es fácil, cómodo, barato, es lo que tu quieres, prueba Apple TV.

4 comentarios:

  1. Que diferencias hay entre las dos versiones Txema?

    ResponderEliminar
  2. Si te refieres a la americana y la española, la cuestion es que por defecto el apple TV reconoce tu IP en España y te conecta a la ITunes española, mi hermano se ha currado una cosa complicadisima, porque tiene equipos en USA y puede hacer que la IP sea americana, yo no puedo. QUE PUTADA

    ResponderEliminar
  3. Prueba a meter la url de apple desde un proxyweb americano a ver si te funciona.
    Prueba en http://www.bluepiranha.info/

    ResponderEliminar
  4. Buena solución para la navegación web, pero el Apple TV no lo hace via web sino con su menú de configuración, que es un poco más complicado. Lo intentare de todos modos.
    Bienvenido al Blog, espero tus comentarios y propuestas de temas de debate...

    ResponderEliminar